Real Madrid revalidó su título en el Mundial de Clubes

Real Madrid revalidó su título en el Mundial de Clubes

El Real Madrid es bicampeón del Mundial de Clubes, los merengues se impusiero´n 1-0 a Gremio en la final disputada en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos.

El equipo de Zidane se sacó las dudas que dejó en las semifinales, esta vez frente a un rival más débil como el Al Jazira, pero que le hizo sudar más de la cuenta. Ganaron, pero no con la contundencia que debía mostrar un grande como este.

En la final, el monarca de la Copa Libertadores apretó desde el inicio del juego, aunque con el paso de los minutos la superioridad blanca fue evidente. Con los laterales Carvajal y Marcelo proyectados en ataque, el Madrid atacaba con muchos hombres, sin embargo, el único tanto del partido fue de Cristiano Ronaldo de tiro libre al minuto 53.

Esta es la primera vez, desde que se disputa el Mundial de Clubes, que un equipo gana el certamen dos veces seguidas, además, son cuatro Mundiales consecutivos en los cuales un club español se impone, sea el Madrid (2014, 2016 y 2017) o el Barcelona (2015).

Deja una respuesta