Presentación de ‘Teo’ terminó con desordenes de los hinchas en Barranquilla

Presentación de ‘Teo’ terminó con desordenes de los hinchas en Barranquilla

La felicidad que representaba la presentación de Teófilo Gutiérrez como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para el segundo semestre del año, se vio opacada por los desmanes que algunos hinchas del equipo protagonizaron dentro y fuera del estadio.

Dentro de uno de los altercados en la presentación del atacante, tres jóvenes que estaban ubicados en la tribuna occidental baja del estadio Metropolitano Roberto Meléndez resultaron heridos luego de que una parte de la tribuna se cayera cuando todos los hinchas se abalanzaron contra la baranda para ver a Teo.

https://www.youtube.com/watch?v=D7r319CCRp8

La Cruz Roja en ese momento atendió a las personas que cayeron, quienes no presentaron mayores lesiones.

De igual forma, la Policía Metropolitana de la capital atlanticense reportó actos de vandalismo a las afueras del estadio por los más de 15 mil hinchas que no pudieron ingresar al escenario deportivo. Dentro de los hechos varios buses de Transmetro fueron atacados a piedra ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Al final, fueron alrededor de 45 mil espectadores los que llenaron las tribunas del ‘Metro’ para ver la presentación del delantero que venía de hacer parte del Club Rosario Central de Argentina.

Deja una respuesta