Ovelar rompió su silencio y confirmó que sí hubo ‘Chat-Teo’

Ovelar rompió su silencio y confirmó que sí hubo ‘Chat-Teo’

El delantero paraguayo Roberto Ovelar ya salió del Junior de Barranquilla y tal como lo prometió habló sobre los rumores que inmiscuyen al atacante Teófilo Gutiérrez y a su esposa, Gladys Ortega, calificando la situación como una falta de respeto.

Este viernes el futbolista publicó un comunicado en su Twitter en el que aclara todo lo sucedido y da la versión de los hechos, en él no desmiente la situación ocurrida y explica cómo sucedieron las cosas, concluyendo que en su caso “me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el RESPETO y a mi criterio, de esto no hubo lo más mínimo”, refiriéndose al interior del camerino rojiblanco.

“Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un “compañero” del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado al o que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización lo cual es respetable, pero días siguientes me entero que la persona encargada de sus redes es alguien a quien conozco hace algunos años, con más razón le pedí que me aclare dicho mensaje”, dice el comunicado.

Y continúa: “Esta otra persona mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga desde la cuenta de alguien que depositó confianza en él y en su trabajo. Pasado todo esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte de aclarar”.

Ovelar añade en la publicación que no quiso hablar hasta ahora porque puso “por encima los objetivos de un gran equipo y de las personas que lo integran, y que esta situación personal no generara inestabilidad en el grupo. Aislando mis sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicar a las respectivas autoridades del equipo para sobrellevar este tema, evitando egoísmo y que nuestras metas de equipo no fracasaran”, lo que a la postre terminó sucediendo y el equipo no le dio solución.

Finalmente y en el tuit en el que publica el comunicado dice: “Con este comunicado quiero dar por terminado el tema, y no voy a responder más preguntas relacionadas con el mismo”.

Al final se confirma lo sucedido entre ambos jugadores y Gladys Ortega, esposa del paraguayo quien alertó a su pareja de lo que estaba haciendo Teófilo, situación que el interior del club no soportó y que los directivos no solucionaron oportunamente.

Aquí el comunicado:

Deja una respuesta