Óscar Haddad nuevamente se bañó de oro en Fosa Universal

Óscar Haddad nuevamente se bañó de oro en Fosa Universal

El experimentado tirador cordobés Óscar Haddad García, se volvió a bañar de oro este fin de semana en el Campeonato Nacional de Fosa Universal que se celebró en Medellín.

El monteriano fue el único participante de Córdoba en el evento, debido a que los demás integrantes no pudieron viajar por falta de apoyo económico gubernamental.

Haddad marcó diferencia desde el primer momento y en el primer día disparó tres rondas acertando 23 disparos sobre 25. En la segunda ronda su puntería mejoró, logrando un 24 sobre 25, igualmente en la tercera ronda, para un total de 71 puntos de 75 posibles, lo cual le permitió quedarse con el primer lugar en la tabla clasificatoria.

Ya en la segunda jornada se llevaron a cabo dos rondas en las que el deportista hizo 23 y 22 respectivamente. Ya en la final consiguió romper 20 de 25 platos, lo que le permitió bañarse de oro en el torneo nacional de Tiro. La plata y el bronce fueron para Manuel López de Antioquia y Alex Tanaka de Risaralda, respectivamente.

La figura monteriana del tiro deportivo consiguió su primer campeonato nacional en el año 1998 y en varias modalidades, como lo son: Fosa Olímpica Trap Automático y Fosa Universal, ha logrado en total 36 títulos nacionales e igual número de medallas de oro individual.

Deja una respuesta