Nacional presentó sus refuerzos para quedarse con todo en este 2017

Nacional presentó sus refuerzos para quedarse con todo en este 2017

Este lunes Atlético Nacional presentó a sus refuerzos para este 2017. En la presentación estuvieron Aldo Leao Ramírez, Dayro Moreno, Edwin Valencia, Jeison Palacios y los extranjeros Oscar Franco (paraguayo) y Mariano Vásquez (argentino), quienes están llamados a hacer del equipo verdolaga el más ganador del país.

El jugador paraguayo (delantero) y argentino (volante extremo) llegan provenientes de Fortaleza, por su parte, Palacios hizo las inferiores en el cuadro paisa y regresa a la institución luego de jugar en Alianza Petrolera.

La idea del gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, es la de “ser dominadores en Colombia y Sudamérica”, por lo que la llegada de Moreno, Leao y Valencia, permitirá que el onceno verde siga con su categoría en alto y pueda volver a soñar con ser protagonista de la Libertadores.

Dayro regresa al país luego de hacer parte de Millonarios en 2014, convirtiéndose en la contratación más importante, conformando una delantera envidiable al lado del cordobés Miguel Ángel Borja.

“Nacional es el mejor de América, es un honor estar acá. Vengo a ganar todo. Estoy mentalizado en hacer las cosas bien. Mi meta es hacer mínimo diez goles por temporada”, detalló el atacante de 31 años.

Por su parte, Aldo Leao no se guardó sus sentimientos, por lo que se le vio muy contento al regresar a Nacional luego de 13 años en el fútbol mexicano: “Esto feliz de volver, Nacional te exige ganar títulos. Hay compañeros de nivel de selección, en cada entrenamiento hay que dar el máximo”.

A su vez, Edwin Valencia muy emocionado expresó su deseo de toda la vida de estar en una institución tan grande: “Siempre quise estar acá, Nacional es el mejor del país”, además quiso hacerse ver por la tricolor: “quiero volver a la Selección Colombia”.

Deja una respuesta