Murió jugador del Atlético Huila en accidente automovilístico

Murió jugador del Atlético Huila en accidente automovilístico

El central del cuadro huilense, Edward Gutiérrez, murió en la tarde de este domingo a no soportar las heridas que le causaron el trágico accidente de tránsito que se registró en cercanías a Garzón, Huila, pueblo natal del deportista, lugar al que había viajado en horas del mediodía en compañía de su novia diana Elaime Galvez, quien continúa con pronóstico reservado.

Según versiones preliminares el futbolista y su acompañante chocaron violentamente su vehículo Twingo de placas RDY – 952 contra un árbol, lo que provocó el trágico desenlace.

El gerente del club, Carlos Barrero Rubio, ratificó que el joven deportista sufrió dos paros cardiorrespiratorios en momentos en que era preparado para ser trasladado al hospital Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva.

“Estamos muy golpeados todos. Entenderán que era un joven con un gran futuro futbolístico que había nacido en nuestra cantera. Fue además el capitán del equipo sub 20 que disputó la final nacional frente a Cortuluá y se perfilaba como uno de los mejores centrales de Colombia. Iba a ser el titular en lo que resta del torneo debido a la lesión que presenta nuestro capitán John Lozano”, comentó Barrero Rubio.

Según el reporte médico del centro asistencial, Edward Gutiérrez ingresó con politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, fractura abierta de tibia y un trauma cerrado en tórax y abdomen.

Deja una respuesta