Montería Verde 10K, la carrera en honor a los 240 años de la Perla del Sinú

Montería Verde 10K, la carrera en honor a los 240 años de la Perla del Sinú

Montería está de cumpleaños, ya son 240 años desde que fuese fundada oficialmente en 1777 y producto del tiempo ha tenido un auge importante que la ha ubicado como ejemplo a nivel mundial, la ciudad verde, la Perla del Sinú.

Es por eso que la ciudad se engalana con diversas actividades que promueven la unión de la ciudadanía con la naturaleza para darle un sentido homenaje a la capital ganadera de Colombia, la tierra de ensueño.

“Prepárate para correr por los 240 años de Montería, la ciudad verde de Colombia”.

Con este fin se estará desarrollando la carrera Montería Verde 10K, que busca promover el cuidado del medio ambiente y congregar a los deportistas de la ciudad, quienes podrán disfrutar de un día de actividad física y celebración.

Para inscribirse a la carrera atlética solo hay que donar un árbol a través de la compra de un pin en uno de los cuatro viveros autorizados por la competencia, luego ingresar el pin de inscripción en la dirección web http://10k.monteria.gov.co/ , escoger la categoría en la que se va a competir y luego reclamar el kit de competencia los días 26 y 27 de mayo en la Plaza Cultural del Sinú entre 8 am y 7 pm.

Deja una respuesta