Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá para ponerse al frente de Millonarios

Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá para ponerse al frente de Millonarios

El nuevo y sorpresivo entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, arribó a Colombia este lunes para comenzar su etapa al frente del club embajador de la capital del país.

Muy temprano en la mañana las redes sociales del club informaron la llegada del instructor con un mensaje: “Nuestro DT, Miguel Ángel Russo, ya se encuentra en Bogotá, acompañado de su Cuerpo Técnico. ¡Bienvenidos!”.

Russo se enfrentará al cuarto país fuera de Argentina en el que dirija a un equipo, sin embargo en ninguno ha logrado superar lo que consiguió en su país, pues ganó un título de la segunda división y uno en primera, además en el 2007 se consagró campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Hasta el momento el equipo azul solo tiene seis caras nuevas, con las que el DT argentino deberá desde ya planificar un año en el que el conjunto disputará la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Águila.

Sin duda un año 2017 en el que es necesario que el equipo consiga resultados importantes, pues la hinchada de Millos no pasa por un buen momento de relaciones con la dirigencia.

Deja una respuesta