Miguel Ángel Borja sufrió esguince de rodilla y preocupa a Palmeiras

El delantero cordobés alertó este martes al Palmeiras, su equipo en Brasil, pues tuvo que retirarse de la práctica por una molestia en su rodilla izquierda. Un esguince en su articulación prendió las alarmas del ‘verdao’ e incluso de la Selección Colombia, pues se avecina doble fecha de amistosos Fifa.

De esa forma, el artillero colombiano es duda para el juego definitivo de este miércoles en Copa Libertadores, entre Palmeiras y Atlético Tucumán de Argentina, para definir su clasificación y la primera casilla del Grupo 5.

Tras los primeros exámenes del departamento médico, el problema del Tierraltense Borja no tendría mayor gravedad, sin embargo, aún se esperan exámenes a más profundidad para tener un diagnóstico más certero.

El mismo jugador espera que la molestia y su recuperación no sean muy larga, pues se aproxima la doble fecha Fifa en la que la Selección Colombia se enfrentará a España y Camerún en junio, ambos en el país ibérico, juegos a los que Borja espera ser llamado por José Néstor Pékerman.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!