“Métele gol a la droga”, la campaña de la Policía dirigida a la juventud cordobesa

“Métele gol a la droga”, la campaña de la Policía dirigida a la juventud cordobesa

Con la participación de más de mil jóvenes de todos los municipios del departamento, la Policía de Córdoba busca incentivar en la juventud las relaciones favorables, el buen uso del tiempo libre y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

La campaña “Métele gol a la droga” se desarrolla en coordinación con las autoridades administrativas locales de los 25 municipios del departamento donde participaron más de 3 mil personas.

La Policía Nacional comprometida con la seguridad en Córdoba, viene desarrollando  un trabajo de cultura ciudadana, encaminado a la participación de la comunidad en actividades productivas que fortalecen los vínculos y confianza.

“Con esta actividad buscamos incentivar la práctica deportiva estableciendo relaciones favorables para ellos en su entorno social y familiar, además de enseñarle a los adolescentes a través de estos espacios el buen uso del tiempo libre  y así prevenir el consumo de sustancias psicoactivas”, afirma la fuente oficial en su comunicado.

El departamento de Policía de Córdoba de igual forma invita a la comunidad en general a participar de estos eventos deportivos con los que se busca demostrar a los jóvenes que existen alternativas para ocupar el tiempo libre, alejados de las drogas y actos delictivos.

[foogallery id=»43929″]

Deja una respuesta