Medellín busca los octavos en la Copa Libertadores ante un necesitado Emelec

Medellín busca los octavos en la Copa Libertadores ante un necesitado Emelec

El Deportivo Independiente Medellín buscará asegurar este martes su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores al recibir a Emelec de Ecuador en el estadio Atanasio Girardot, equipo que está obligado a ganar para no despedirse del torneo.

Medellín viene demostrando un muy buen rendimiento en la Liga Águila, en la que aseguró por adelantado su clasificación a Cuartos de final, por lo que tiene claro que con una victoria ante los ecuatorianos estarían prácticamente en la siguiente fase al lado de River Plate de Argentina por el grupo 3 de la Copa.

El ‘Poderoso’ suma seis puntos, cuatro menos que River, mientras que Emelec es tercero con cuatro. El grupo lo cierra el Melgar de Perú con solo tres unidades.

Para el partido de este martes, el entrenador Zubeldía pondrá el mismo once que empató 2 – 2 con América de Cali el pasado sábado, tan solo tendrá el cambio de Juan Camilo Saíz por Jorge Arias.

Emelec llegó a Medellín dispuesto a darlo todo para superar a los rojos antioqueños y seguir en carrera en la Libertadores. El ‘equipo eléctrico’ derrotó al conjunto colombiano en el juego de ida en Guayaquil, lo que espera repetir este martes.

El técnico uruguayo Alfredo Arias llegó con un grupo de 22 jugadores entre ellos Ayrton Preciado y Romario Caicedo, este último tras pagar una sanción de tres partidos.

Probables alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro.

Entrenador: Luis Zubeldía.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime Plata, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Byron Mina, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Bryan Angulo.

Entrenador: Alfredo Arias.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora: 9:15 p.m. hora colombiana.

Deja una respuesta