¡Llegó la hora! Junior pone todo para dar un golpe de autoridad ante el Flamengo en el Maracaná

¡Llegó la hora! Junior pone todo para dar un golpe de autoridad ante el Flamengo en el Maracaná

Esta tarde, a partir de las 6:45 p.m. se jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil. El cuadro ‘Tiburón’ vuelve a pisar el mítico maracaná treinta y tres años después; aquel 10 de mayo de 1984, el Junior cayó por 3-1 ante el Flamengo de Fillol, Junior, Adilio, Mozer, Edmar y Leandro, entre otros.

En esta ocasión, el conjunto colombiano llega a este juego con el ánimo y la confianza en plenitud después de haberse coronado campeón de la Copa Colombia y de quedar primero en la Liga Águila 2017-II. Todos los aficionados del club barranquillero confían en que Junior hoy de un golpe de autoridad frente al Flamengo.

La escuadra ‘Rojiblanca’ espera sacar provecho del mal momento que vive el ‘Fla’ dirigido por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda. El equipo brasilero sigue siendo blanco de críticas pese a la victoria 3-0 conseguida el pasado domingo sobre Corinthians.

Ante la lesión del defensa central, Jonathan Ávila, el cuerpo técnico de Junior se ve obligado a usar una variante, será la inclusión de Jorge Arias en el once titular. Vale destacar que la dupla goleadora del fútbol colombiano, conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará estará desde el pitazo inicial.

Otros de los apellidos confirmados en el equipo titular de Junior son los de Víctor Cantillo y Leonardo Pico, ambos futbolistas conforman la primera línea de volantes y son el punto de equilibrio del cuadro ‘Tiburón’.

El técnico Julio Comesaña maneja varias opciones para dos lugares específicos de la cancha, el uruguayo deberá escoger entre Yony González, Luis Díaz, Jarlan Barrera, James Sánchez y Roberto Ovelar.

Está sería la posible alineación del Junior de Barranquilla:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez; Yony González, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Deja una respuesta