Leones volvió a ganar ya piensa en la fase final del béisbol colombiano

Leones volvió a ganar ya piensa en la fase final del béisbol colombiano

Leones de Montería se impuso en la noche de este martes por 7 carreras a 1 contra Tigres de Cartagena en encuentro disputado en el Coloso 18 de Junio de la Ciudad de las Golondrinas.

En siete episodios el pitcher venezolano Anthony Vizcaya se consolidó como ganador del juego, por lo que los dirigidos por Jair Fernández lograron su victoria 21 en la presente edición de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2017-2018.

Wilton Noel fue designado por el manager cartagenero Ronald Ramírez de la Rosa para ser el abridor y cargar con la derrota en siete entradas.

Leones anota una carrera en el segundo inning gracias al séptimo cuadrangular del dominicano Ibandel Isabel en la Liga. En el cierre del quinto, los monterianos producen dos rayitas en las piernas de Manuel Boscán, impulsado por doble del prospecto de Oakland, Jordan Díaz y Carlos Martínez, remolcado por elevado de sacrificio de Junior Sosa.

Tigres anotó su única carrera del juego en la séptima entrada, por intermedio del cubano Reydel Medina que batea doble y es empujado por también doblete de Mario Martínez.

En la baja del séptimo, los felinos del Sinú producen tres carreras a través de los monterianos Jordan Díaz y Martin Doria (Gigantes de San Francisco) y el venezolano Junior Sosa.

En el octavo inning Leones le puso cifras concretas a la pizarra, con carrera del receptor de los Bravos de Atlanta, Carlos Martínez, al batear su segundo doble del juego para ser luego impulsado por el sencillo de uno de los destacados, Jordan Díaz.

Así las cosas, Leones suman su triunfo 21 de la temporada, y ahora se prepara para el Round Robin, al cual está clasificado con antelación.

Este miércoles 20 de diciembre los felinos se volverán a ver las caras en el 18 de junio a partir de las 7 de la noche.

Deja una respuesta