Leones perdió con Caimanes y ahora comparte el primer lugar de la Copa AVG300

Leones perdió con Caimanes y ahora comparte el primer lugar de la Copa AVG300

Caimanes de Barranquilla derrotó 9 carreras por 2 a Leones de Montería apoyándose en una ofensiva de 14 imparables, entre ellos un cuadrangular del norteamericano Kyle Martin, con lo que ganaron la serie de dos juegos celebrada en el estadio 18 de Junio de Montería e igualando en el primer lugar del standing de la Copa AVG300 a los felinos del Sinú con record de nueve triunfos y seis reveses.

Por los reptiles el abridor fue el zurdo venezolano Carlos Piña, quien lanzó pelotas de calidad en seis episodios dos tercios, lo que le significó adjudicarse con la victoria. Por los monterianos abrió Ramón Ulacio, lanzando cuatro un tercio y llevándose la drrota.

Los barranquilleros anotaron dos carreras en la primera entrada con Robinson Cabrera impulsado por elevado de Steve Brown y Luis Castro, remolcado por sencillo del jugador más destacado del juego a la ofensiva, el hawaiano Chase Numata.

En la parte alta del quinto los curramberos marcan dos rayitas más, gracias a Castro por wild pitch y luego por jonrón solitarion de Kyle Martin.

En el sexto los caimanes producen una más gracias a Alejandro Villalobos, quien después de batear doble anota empujado por sencillo de Robinson Cabrera. El festín sigue en la séptima entrada fabricando dos nuevas carreras con Brown y Martin, este último llevado al plato por imparable de Numata.

Leones se sacude produciendo una carrera en la baja del séptimo con David Lozano impulsado por inatrapable de José Sermo. Caimanes pone cifras concretas en el octavo al hacer dos nuevas carreras en las piernas de Castro y Gerson Giménez, remolcados por sencillo de Numata.

Para terminar, el novato Luis Ballesteros nota la segunda carrera de Leones en la octava, empujado por hit de Carlos Willoughby.

Aunque cayó en casa, Leones de Montería sigue en el primer lugar, pero ahora lo comparte con Caimanes y Toros, quienes también consiguieron victoria en el último partido.

Este viernes se reactivan las emociones del béisbol con los partidos Leones vs Caimanes a las 7:00 pm en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, y Toros vs Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

 

La novena monteriana volverá a ver acción en su estadio el próximo sábado 25 de noviembre a las 5:00 de la tarde cuando reciba la visita de Caimanes.

Deja una respuesta