Leones fue corneado por Toros en la primera final del béisbol colombiano

Leones fue corneado por Toros en la primera final del béisbol colombiano

Leones de Montería cedió terreno frente a Toros de Sincelejo en el primer partido de la serie final del béisbol colombiano, al perder 3 carreras por 0 con lleno a reventar en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

El dominicano Porfirio López fue quien guio la primera victoria de los sincelejanos que gracias al zurdo derrumbó la artillería felina que solo conectó dos imparables en siete entradas completas y luego con el trabajo del también dominicano Jonata Ortega, quien se acreditó el salvamento, el juego fue para los de camiseta verde.

Por su parte, la derrota fue adjudicada para Deiver Sánchez, quien lanzó en cinco episodios, permitiendo cuatro hits, dos carreras, un ponche y una base por bola. Los locales lograron disparar ocho inatrapables, entre ellos un home run de Cristian Correa y dos dobles conectados por Charlie Mirabal y Cristian Cano.

Las carreras llegaron de a una en la parte baja de las entradas cuatro, cinco y ocho, permitiendo que Toros inicie con el pie derecho su camino hacia la conquista de la segunda estrella en el Béisbol Profesional de Colombia.

Toros consiguió su primer campeonato en la temporada 2001-2012.

La serie continuará este domingo 15 de enero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, cuando Toros vuelva a recibir en casa a Leones de Montería por el segundo partido del play off final que aventaja a los sincelejanos 1-0.

Deja una respuesta