Leones debutó con derrota ante Tigres en la Liga de Béisbol Profesional

Leones debutó con derrota ante Tigres en la Liga de Béisbol Profesional

Leones de Montería inició su defensa del título con derrota frente a Tigres de Cartagena por marcador de 2 carreras por 6 en el estadio 11 de noviembre de la capital bolivarense. Los actuales campeones no pudieron en el primer partido de la serie ante una novena que le devolvió a su fanaticada la ilusión de volver a soñar en grande.

Los locales comenzaron ganando desde la parte baja del primer episodio y se extendió su superioridad hasta la novena entrada para cerrar con broche de oro. Sólo hasta la parte ALTA del octavo inning los monterianos pudieron fabricar dos carreras para finalizar con el marcador 6 por 2.

El Pitcher Ganador fue Wilton Noel (7.2), el Pitcher Perdedor fue Javier Ortiz (3.0) y cómo Jugadores Destacados  estuvieron Milton Ramos de 3-2, con 2 anotadas ,1 impulsada, Brallan Pérez de 3-2 y Jhonatan Lozada de 4-2, 2 anotadas, 1 impulsada.

Este sábado se jugará el segundo partido de la primera serie entre ambas novenas. El encuentro será a las 5:00 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre. La serie terminará el domingo 5 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Por su parte, Caimanes derrotó 4-1 en calidad de visitante a Toros en el 20 de Enero de Sincelejo. Este sábado continúa la serie.

Deja una respuesta