Leones consiguió su primera victoria del año y aseguró postemporada

Leones consiguió su primera victoria del año y aseguró postemporada

Con una victoria 6 carreras por 3 ante Caimanes de Lorica, la novena monteriana aseguró su clasificación a la postemporada de la Copa Claro Sports de béisbol 2016-2017. A pesar de que Indios de Cartagena ganó, es imposible que alcancen a Leones en el standing, puesto que de ganar todos los juegos que restan y los felinos pierdan todos, quedarían con igual número de victorias, pero Leones tiene ventaja al ganar la serie particular.

Desde ahora y hasta que finalice la fase regular se disputarán las ubicaciones de los tres primeros puestos, quienes disputarán el título nacional de béisbol. Es de recordar que el primero irá directo a la final, mientras que el segundo y tercero se jugarán su derecho al partido del campeonato.

Las carreras del juego de este lunes comenzaron a favor de los reptiles de Lorica, quienes anotaron en el primer inning gracias a Robinson Cabrera. Ya en la baja del tercero, Leones fabricó tres carreras anotadas por Alejandro Villalobos, Carlos Martínez y Carlos Willoughby.

Caimanes no se rendía hasta ese momento y produjo su segunda carrera en la cuarta entrada gracias a Jesús Posso. Sin embargo, la novena monteriana estaba concentrada en la victoria y llegó a cinco rayitas en la parte baja de la caurta entrada por medio de Andy Vásquez y Villalobos.

La sexta carrera para los dirigidos por Jair Fernández se produjo mediante cuadrangular solitario de Diover Ávila en la parte baja del sexto episodio, y ya en el octavo inning, caimanes anotó la tercera carrera, nuevamente con Jesús Posso.

Este martes la serie se traslada al estadio 3 de Mayo de Lorica, donde a partir de las 7:00 de la noche Leones visitará a Caimanes. Si los felinos logran la victoria podrían llegar al liderato si Toros de Sincelejo pierde en Cartagena ante Indios.

Deja una respuesta