La emocionante propuesta de matrimonio de jugador de los Astros tras Serie Mundial

La emocionante propuesta de matrimonio de jugador de los Astros tras Serie Mundial

No había una mejor noche para proponer matrimonio que la de este miércoles y así fue como lo escogió el beisbolista de los Astros de Houston, Carlos Correa, quien aprovechó el momento en que su equipo se hizo campeón de la Serie Mundial para sorprender a su novia Daniel Rodríguez y pedirle que se unieran para siempre.

Los Astros se coronaron campeones tras 55 años de historia y durante una entrevista otorgada a Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, luego de que la novena de Houston derrotara a los Dodgers de Los Ángeles 5-1 el pelotero respondió: “ahora estoy a punto de dar otro paso importante en mi vida”. El misterio se tomó a los televidentes y al reportero, que simplemente lo siguió con el micrófono.

“Daniela Rodríguez”, dijo Correa. “Tú me haces el hombre más feliz del planeta ¿te casarías conmigo?”, añadió. Rodríguez, quien fue miss Texas en 2016, se le salieron las lágrimas. No podía creer esas palabras. Se cubrió la cara con las manos y luego atravesó la barda y con un beso aceptó le propuesta al pelotero.

“Definitivamente, este era el momento perfecto para comprometerme”, comentó Correa. Luego agregó que desde hacía mucho tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero no sabía cuál momento iba a ser el más oportuno.

“no tenía un plan B, así que estoy contento de haber ganado”, comento el beisbolista puertorriqueño que finalizó diciendo: “No pudo terminar mejor la noche”.

Deja una respuesta