“La crono más importante de mi vida”: Urán se aferra al sueño del Tour de Francia 2017

“La crono más importante de mi vida”: Urán se aferra al sueño del Tour de Francia 2017

Tras la etapa 19 que se corrió este viernes entre Embrun y Salon De Provence con un recorrido de 222,5 kilómetros y que dejó como vencedor al corredor noruego Edvald Boasson Hagen, los tres primeros de la clasificación del Tour de Francia 2017 se mantienen con los mismos tiempos, dejando la definición del título y el podio para la contrarreloj individual de este sábado.

Chris Froome, Romain Bardet y Rigoberto Urán, entraron en las últimas horas de Descanso para afrontar su gran prueba de 22,5 kilómetros en Marseille, la que sería “la crono más importante de mi vida” para el pedalista colombiano que nunca pensó que estaría a 29 segundos de la camiseta amarilla y a un solo día de carrera.

Es por esto que el sueño de ‘Rigonaitor’ se volvió general y ahora todo un país sueña con un título en la más grande competencia ciclística del mundo. Sin duda una etapa sabatina que tendrá muchos tintes de emoción, de cara a lo que podría ser repetir podio para Colombia en el Tour, o por qué no, un título con camiseta amarilla.

En la historia de pruebas contrarreloj, Chris Froome y Rigoberto Urán se han enfrentado en siete oportunidades, de las cuales dos han sido victorias para el colombiano, lo que podría suponer una emocionante competencia en esta etapa 20.

Deja una respuesta