Junior visita el Maracaná previo al partido frente a Flamengo

Junior visita el Maracaná previo al partido frente a Flamengo

Junior de Barranquilla pisará este miércoles el Maracaná, momento en el que realizará el reconocimiento del mítico escenario deportivo donde enfrentará al Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

A las 5:30 de la tarde de este miércoles estará previsto que el equipo colombiano esté en el escenario. Julio Comesaña y su plantel de 22 futbolistas, saldrá media hora antes desde la concentración en el Hotel Hilton de la zona turística de Copacabana hasta la Rua Professor Eurico Rabelo, portào 18.

En la cancha se espera que los dirigidos por Comesaña realicen un pequeño entrenamiento. Este mismo miércoles se unieron al equipo los dirigentes Fuad Char Abdala y Antonio Char Chaljub, quienes llegaron a la concentración en horas de la mañana.

Brasileros y colombianos se enfrentaron hace 33 años, en esa oportunidad en la Copa Libertadores de 1984 en la fase de grupos, números que favorecen al equipo carioca luego de sendas victorias ante el ‘tiburón’, 2-1 en Barranquilla y 3-1 en el Maracaná.

Deja una respuesta