¡Junior Tu Papa! El Cha-Teo le robó el triunfo al DIM en el último minuto

¡Junior Tu Papa! El Cha-Teo le robó el triunfo al DIM en el último minuto

En el último suspiro del juego, Junior de Barranquilla le robó el triunfo al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Los costeños no se encontraban en la cancha hasta que entró el Cha-Teo y logró poner el 2-1 a su favor a pesar de empezar perdiendo.

El primer tiempo tuvo grandes emociones en los primeros minutos, el juego se daba de ida y vuelta, las opciones eran repartidas y las figuras sin duda eran los guardametas David González y Sebastián Viera. Entre idas y vueltas una falta penal fue sancionada en el área del local, Junior tenía la opción de abrir el marcador con Roberto Ovelar.

Tan solo 16 minutos y la opción era clara, sin embargo, el gran González se mostró seguro bajo los tres palos y le atajó el disparo al paraguayo atacante de Junior, que no pateó con categoría.

Desde ese momento fue el DIM el que se hizo dueño de las acciones, los dirigidos por Julio Comesaña no volvieron a aparecer en ataque y sus delanteros desaparecieron. Mientras tanto, el poderoso se hizo fuerte pero no tuvo fortuna para definir.

Ya en la segunda mitad, los rojiblancos hicieron dos variantes, ingresó Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez por Roberto Ovelar y Sebastián Hernández, lo que suponía un aumento en la posesión y creación, sin embargo, el gol llegaría para el poderoso.

Transcurrían 56 minutos cuando una sucesión de pases le dejó la pelota servidita a Juan Quintero, quien exquisitamente envió el balón al fondo de la red. Nada que hacer para Viera.

Los minutos fueron pasando, el partido empezó a hacerse guerreado en el centro campo, más pasión y menos técnica, a punto que empezó a funcionar el famoso Cha-Teo, pues en el minuto 74 la dupla se juntó y tras una pared magistral el atacante de la chinita se la dejó servidita a Chará, para que este definiera por encima de la humanidad de González. 1-1 en ese momento en el Atanasio.

El partido siguió jugándose de la misma manera hasta que en el último minuto, Teo se encargó de darles el triunfo a los visitantes. Una jugada que estaba caliente desde hace rato, una serie de disparos dejaron un rebote para que Gutiérrez solito frente al arco definiera. El trabajo de los rojos se cayó y Junior volvió a ganar de visitante.

Ambos equipos se enfrentarán en la final de la Copa Águila, la cual iniciará esta semana en su juego de ida.

Deja una respuesta