Junior goleó, gustó y avanzó a tercera fase de la Copa Libertadores

Junior goleó, gustó y avanzó a tercera fase de la Copa Libertadores

En el marcador global los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 4 – 0 tras la victoria conseguida la semana pasada en territorio venezolano.

Con facilidad y entereza el Atlético Junior se impuso por goleada 3 – 0 ante el Carabobo de Venezuela en el estadio Jaime Morón de Cartagena y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los goles del “tiburón” que se mostró muy superior a sus rivales, fueron conseguidos por Roberto Ovelar al minuto16, Jonathan Estrada a los 40 minutos y Michael Rangel a 11 minutos del final.

El equipo barranquillero, que no pudo jugar en su ciudad porque la cancha del Metropolitano aún está en refacciones, llegó a su primer gol tras un centro de Estrada que cabeceo Ovelar, dejando bajo de ánimo al cuadro visitante que aunque intentó descontar no pudo hacerlo gracias a la gran labor defensiva de los locales.

Junior siguió insistiendo y a poco del final del primer tiempo anotó el segundo cuando el lateral Lewis Ochoa habilitó a Estrada, quien remató de pierna izquierda el 2 – 0 parcial.

En la segunda mitad, los dirigidos por Julio César Baldivieso, adelantaron líneas y buscaron anotar en busca del descuento, pero obligatoriamente se expusieron a los contragolpes del onceno rojiblanco que se tomó con calma los últimos 45 minutos.

Junior tuvo inmejorables posibilidades en los pies de Edison Toloza, quien volvió a demostrar su gran velocidad pero con poca calidad al definir, distinto a Rangel, quien recibió un mal rechazo y puso el 3 – 0 definitivo al minuto 79.

Ahora el equipo colombiano se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la serie entre el argentino Atlético Tucumán y El Nacional de Ecuador, que empataron 2-2 en el juego disputado hace una semana en el estadio José Fierro (Tucumán).

https://www.youtube.com/watch?v=oItD3Z3dUpM

Deja una respuesta