Julio Comesaña sería la primera opción del Junior

Julio Comesaña sería la primera opción del Junior

El uruguayo Julio Comesaña sería la primera opción como técnico de Junior de Barranquilla luego de que Antonio Char, presidente del equipo, se hiciera presente este lunes en los entrenamientos y le ratificara al plantel la salida del ya extécnico “tiburón”, Alberto Gamero.

“Todavía no es confirmado. Estamos avanzando con Julio Comesaña y esperemos que lo podamos concretar. Solo faltan detalles. Hemos avanzado y espero que se pueda dar”, afirmó el dirigente barranquillero a la salida de la sede deportiva.

Si se concreta la llegada de Comesaña, esta sería la séptima vez que el uruguayo tome la batuta del club costeño. Llegó como entrenador por primera vez en 1991 y consiguió su único título rojiblanco dos años después.

Esta noticia se da un día después de la salida del samario Alberto Gamero, quien solo estuvo dos meses y medio en el banquillo rojiblanco, y quien fue despedido luego de no obtener buenos resultados en Liga y Libertadores. Su más reciente derrota había sido el pasado sábado frente a Jaguares de Córdoba en condición de local.

Deja una respuesta