Jugador de la Liga de Fútbol de Córdoba suplantó a su hermano y ahora salió a pedir disculpas

Jugador de la Liga de Fútbol de Córdoba suplantó a su hermano y ahora salió a pedir disculpas

Difíciles han sido los momentos que ha pasado la Liga de Fútbol de Córdoba y el futbolista Jorge Luis Bermúdez Osorio, luego del vergonzoso hecho en el que este último suplantó la identidad de su hermano menor Fernando José Bermúdez Osorio, en el partido en el que el seleccionado cordobés derrotó a su similar de César 2 goles por 0 en la categoría juvenil el pasado 23 de mayo de 2017.

La infracción fue denunciada ante el Comité Disciplinario de la Difutbol, lo que resultó en la pérdida del juego por infringir el articulo 83 literal A, del código disciplinario, además de abrirse una investigación sobre los integrantes del cuerpo técnico de la selección cordobesa para determinar la presunta participación en la falta.

A pesar del problema, Jorge Luis Bermúdez ha salido a poner la cara y ha aceptado la responsabilidad de los hechos, indicando que el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, y el cuerpo técnico del equipo no tienen la culpa de lo sucedido pues el solo decidió hacerlo.

“Esto lo hice porque quería salir adelante, superarme, seguir creciendo como persona y como futbolista. Quería sacar a mi familia adelante y tener un mejor futuro. Todos fueron engañados por mí porque todo lo que hice lo hice por mí mismo, nadie me dijo que hiciera esto o hiciera lo otro”, además el deportista ofreció disculpas a las personas que defraudó.

“Espero que me puedan disculpar y entenderme que todo lo que hice lo hice porque quería cumplir mi sueño. Quiero disculparme ante la Liga, ante el señor presidente Pablo Orozco, ante el presidente del club en el que jugaba Juan Camilo Roldán y ante Gustavo Martínez, quien me llevó al club Área Chica”, afirma visiblemente arrepentido Jorge Bermúdez.

La declaración del futbolista eximiría de las responsabilidades al cuerpo técnico y directivos de la Liga de Fútbol de Córdoba, sin embargo, deja una gran enseñanza para el futuro, en el que deben estar más atentos a la inscripción y papeleo de sus jugadores pues este tipo de faltas podrían terminar en sanciones más importantes en su contra.

Deja una respuesta