Jueces en levantamiento de pesas de Córdoba se capacitan

Jueces en levantamiento de pesas de Córdoba se capacitan

La Liga de Levantamiento de Pesas de Córdoba en pro de los procesos de la estructura deportiva ofrece importante curso de capacitación en arbitraje.

Desde este viernes 3 de febrero y hasta el próximo domingo 5 del mismo mes, se estará desarrollando la capacitación en Arbitraje y Juzgamiento en Levantamiento de Pesas, Juez de segunda categoría nacional, bajo la orientación del árbitro de Primera Nacional, el especialista Diego Germán Martínez Guarnizo, quien participó por Colombia de los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La capacitación tendrá como objetivo organizar el colegio de árbitros de esta disciplina en el departamento de Córdoba, por lo que todos los interesados en asistir a este importante evento pueden hacer presencia este sábado y domingo al auditorio del estadio 18 de Junio donde se estarán impartiendo los conocimientos completamente gratis.

Este viernes la primera jornada de capacitación se desarrolló en el auditorio de Ademacor, ubicado en el barrio Buenavista, entre las 8:00 y las 12:00 de la mañana.

Deja una respuesta