James Rodríguez sí será convocado para jugar contra Venezuela y Brasil

James Rodríguez sí será convocado para jugar contra Venezuela y Brasil

Este martes se conoció que el entrenador argentino, José Néstor Pekerman, viajó a Alemania para gestionar directamente con Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, el préstamo del futbolista James Rodríguez para los partidos de la Eliminatoria contra Venezuela y Brasil.

Tras la visita se conoció un video en el que el volante se vio realizando trabajos de balón, lo que hace pensar que su recuperación de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha está mejorando.

Pero la noticia llegó entrada la noche, pues algunos medios y periodistas de Colombia confirmaron el llamado del volante 10 para las próximas dos jornadas al clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Según se informó en El Alargue de Caracol Radio, que dirige Diego Rueda, periodista bastante cercano al combinado nacional: “James estará en la convocatoria y se le hará una evaluación para determinar si alcanza a estar con Venezuela”.

Información que coincidió con las versiones del periodista Óscar Restrepo Pérez, de ESPN Deportes quien publicó en sus redes sociales: “Tras el juego del sábado 27 Bundesliga Bayern-Werder Bremen, James será liberado, pero sólo para jugar ante Brasil. No con Venezuela. Gran noticia».

La convocatoria de la Selección Colombia se conocerá entre el jueves y viernes de esta semana.

Deja una respuesta