Jaguares vs Patriotas, dos equipos en busca de los ocho

Jaguares vs Patriotas, dos equipos en busca de los ocho

Jaguares de Córdoba y Patriotas de Boyacá será el duelo que dé inicio a la fecha 15 de la Liga Águila I 2017, encuentro que se desarrollará en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 3:15 de la tarde.

Ambas escuadras afrontan este partido con la mira puesta en un solo objetivo, hacer parte de los ocho clasificados a los playoffs que están pronto a empezar. Los felinos son séptimos con 22 puntos y necesitan ganar para mantenerse en el selecto grupo, mientras que los boyacenses son decimos, a 2 puntos del octavo, por lo que necesitan una victoria que los catapulte hasta arriba.

Pero en el papel, el juego no será nada fácil para los dirigidos por Hubert Bodhert, pues históricamente Patriotas ha derrotado a Jaguares las cuatro veces que se enfrentaron en Primera División, con un resultado global de 9 – 3.

Sin embargo y como dato a favor de los cordobeses, el conjunto patriota es el que tiene menos goles anotados en condición de visitante en este torneo (2), suma cinco empates y dos derrotas fuera de casa en el presente campeonato.

El duelo de esta tarde en el Jaraguay será emocionante, pues se espera que Jaguares siga escribiendo historia y derrote por primera vez a Patriotas, sume puntos en la tabla del descenso y se mantenga en el grupo de ocho clasificados faltando solo cinco fechas para que termine la fase regular.

Deja una respuesta