Jaguares visita a Bucaramanga con el objetivo de quedarse en la A

Jaguares visita a Bucaramanga con el objetivo de quedarse en la A

Jaguares de Córdoba ya viajó a la ‘ciudad bonita’ para lo que será su compromiso de este domingo a las 4:00 de la tarde frente al Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila.

Ambos equipos están comprometidos en el tema del descenso, los monterianos tienen 132 puntos y ocupan la casilla 18, mientras que los bumangueses con un partido menos y gracias al promedio están en el puesto 17 con 131 unidades, por lo que luchan por quedarse en la A. En esta lucha también están Pasto, América y Cortuluá.

Los dos llegan a este duelo tras empatar en la anterior fecha, los leopardos lo hicieron frente a La Equidad con un 0-0, mientras que los felinos hicieron lo propio frente a Santa Fe, pero con marcador de 2-2. Además, los dirigidos por Hubert Bodhert están peleando un puesto entre los ocho, en este momento son octavos con 24 unidades.

En el historial de duelos se han enfrentado 13 veces, Jaguares ha ganado 4 partidos, Bucaramanga 5 y 4 han sido empates. Por Liga Águila lo han hecho tres veces, de los cuales dos han sido empates y uno ha sido victoria para los de la ‘ciudad bonita’.

Aquí otros datos curiosos del duelo:

  • Bucaramanga recibirá por segunda vez a Jaguares en Primera A; en la anterior ocasión ganó 1-0, en julio del año pasado, con gol de Darío Rodríguez.
  • Los Leopardos han perdido cuatro partidos jugando de locatarios en este Finalización; más que cualquier otro equipo.
  • Jaguares concedió dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos del torneo, cosechando un triunfo, dos empates y una derrota.
  • De los 14 goles anotados por Bucaramanga en este Finalización, 10 fueron en los segundos tiempos; el mayor porcentaje del torneo (71,4%).
  • César Carrillo viene de anotar y asistir en un mismo partido por primera vez en su carrera en Primera A.

Deja una respuesta