Jaguares sumó un punto valioso en Envigado

Jaguares sumó un punto valioso en Envigado

Jaguares de Córdoba viajó hasta Envigado para enfrentar al equipo de ese municipio con el objetivo de sumar puntos que le permitieran recortar distancia frente a sus principales rivales de la tabla del descenso.

Los dirigidos por Hubert Bodhert se mostraron muy aplicados en el terreno de juego y lograron inquietar en varias oportunidades el arco del guardameta local Jefersson Martínez, quien solo vio caer su pórtico en una oportunidad.

Sin embargo, fueron los naranjas los que abrieron el marcador al minuto 34 de la primera mitad, cuando volvieron a desnudar los errores aéreos en el onceno celeste. Pues Juan García tomó un rebote y centró al área pequeña para que Michael Gómez convirtiera de cabeza.

El empate llegó muy rápido para los felinos, pues Juan José Mezú, figura del partido, volvió a marcar en Liga Águila y nuevamente lo hizo de tiro libre. Fue en el minuto 38 cuando aprovechó el desorden de la barrera para mandar por encima de ella el balón y dejar sin opciones a Martínez.

Jaguares le robó la pelota a los locales y lograron sumar un punto valioso que los aleja un poquito del descenso al alcanzar las 88 unidades, alejándose de Tigres un punto y quedando a uno de América.

Mientras tanto, Envigado no gana desde la primera fecha cuando derrotaron 2-0 al Deportivo Cali, y se ubican en la casilla 16 de la tabla de clasificación con 7 puntos, tras un inicio de temporada atípico en el club.

Jaguares de Córdoba enfrentará en la décima fecha, la de los clásicos, a Tigres en el estadio Jaraguay de Montería, mientras que Envigado visitará a Rionegro Águilas.

Deja una respuesta