Jaguares sumó en Cali con polémica arbitral a bordo

Jaguares sumó en Cali con polémica arbitral a bordo

Jaguares de Córdoba sumó un dulce punto en tierras azucareras al empatar 1 – 1 frente al Deportivo Cali, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila que dejó como protagonista al juez central Jorge Guzmán, quien sancionó un penal muy discutido cuando el onceno felino ganaba 1 por 0.

El equipo verde del Valle fue dueño de las acciones durante el partido. En el primer tiempo cuando apenas iban cinco minutos ya se contabilizaban al menos ocho opciones de gol en las que el guardameta visitante, Wílder Mosquera, volvió a demostrar por qué se ha ganado la titular.

Sin embargo, la falta de definición y la fortuna también le jugaron en contra el equipo caleño que durante el segundo tiempo buscó la forma de desequilibrar pero se vio sorprendido por una jugada de contragolpe del equipo sinuano, que por intermedio de Cesar Carrillo envió el balón al fondo de la red en el minuto 54 tras un pase aéreo filtrado por Fabio Castillo.

La alegría felina duró tan solo seis minutos, pues en un centro que el Deportivo Cali envió al área chica el juez central decretó falta penal polémica a favor de los locales que intercambiaron por gol en el minuto 60 con cobro de Jefferson Duque.

Situación que se complicó para los hombres de Hubert Bodhert tras la doble amarilla y expulsión de Ramón Córdoba, sin embargó el equipo se paró mejor tras este suceso e intentó crear opciones pero el onceno azucarero se encargó de raspar y golpear, al punto que por poco sale gravemente lesionado Carrillo tras una descalificadora patada de Miguel Murillo, solo fue tarjeta amarilla para el central.

Al final, un empate cerró las acciones en el estadio Monumental de Palmaseca, dejando mal parado a Jaguares que puede salir en esta fecha del grupo de los ocho clasificados, además se mantiene en la penúltima casilla del descenso.

Jaguares de Córdoba recibirá al Independiente Medellín el próximo miércoles a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 17 de la Liga Águila.

Deja una respuesta