Jaguares sigue entre los ocho mejores de la Liga Águila

Jaguares sigue entre los ocho mejores de la Liga Águila

Finalizada la fecha 16 de la Liga Águila, en la que Jaguares de Córdoba sumó un punto al empatar por la mínima diferencia con Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca, el onceno felino se benefició de los resultados que dejó esta jornada y logró mantenerse en la séptima posición de la tabla de clasificación.

Cuando faltan solo cuatro partidos para el final de la fase regular, los dirigidos por Hubert Bodhert ajustan 24 puntos, cuatro menos que América en la tercera posición y uno más que Millonarios que es octavo.

Para mantenerse deberá por lo menos ganar dos partidos o sumar cinco puntos de los próximos cuatro juegos, objetivo complicado pero no imposible. Este miércoles recibirá al colíder del torneo, Independiente Medellín, después tendrá que visitar a Santa Fe para regresar a casa y enfrentar al Atlético Bucaramanga, por ultimo cerrar fuera de casa contra Rionegro.

Otra razón por la que el club cordobés debe sumar es que sigue en la penúltima posición del descenso y debe aprovechar los dos partidos menos que tiene frente al América de Cali, para lograr sobrepasarlo de cara al segundo semestre, pues el tiempo es corto y de dar un paso en falso podría hacer parte nuevamente de la categoría B del Fútbol Profesional Colombiano.

De esta manera, Jaguares de Córdoba se enfrentará al Independiente Medellín este miércoles 10 de mayo a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería con la esperanza de volver a la victoria en casa y consolidarse entre los ocho mejores de la Liga Águila.

Deja una respuesta