Jaguares participó en taller psicológico de cara a su debut en Liga Águila

Jaguares participó en taller psicológico de cara a su debut en Liga Águila

La Universidad Pontificia Bolivariana desarrolló, bajo la dirección de la psicóloga y decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, Ilse Villamil, un taller de cohesión de grupo y trabajo en equipo con la participación de todo el plantel de Jaguares de Córdoba el cual viajó en la tarde de este miércoles a Cartagena para afrontar un cuadrangular amistoso de pretemporada.

Las actividades que se desarrollaron este martes 17 de enero en el auditorio San Jerónimo del claustro universitario sirvieron para fortalecer valores y confianza en el grupo.

“Se trabajó un tema de valores, cohesión de grupo y generación de confianza entre los compañeros. Finalmente el equipo entendió que así como se debe trabajar la parte física, también necesitan acompañamiento afectivo y emocional”, manifestó Ilse Villamil.

Por su parte, Hubert Bodhert, adiestrador cartagenero al servicio del club reconoció la importancia de estas actividades en el equipo: “los ejercicios aplicados van acorde a nuestras necesidades. Son una realidad de lo que va manifestando el equipo a lo largo de nuestras sesiones de entrenamiento. Hoy nos queda más claro lo que es la confianza y la unión del grupo”.

La UPB, quien tiene una alianza comercial con Jaguares de Córdoba, seguirá desarrollando talleres con los jugadores durante todo el año para reforzar el trabajo en equipo y así contribuir a que se cumplan los objetivos que se ha trazado para el 2017 el onceno felino.

jaguares upb

Deja una respuesta