Jaguares, con cinco bajas en su nómina, visita a Santa Fe

Jaguares de Córdoba visita a Santa Fe este sábado por la fecha 18 de la Liga Águila a partir de las 6:00 de la tarde, juego que es crucial para ambos oncenos, quienes buscan asegurar su puesto en los ocho clasificados.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tendrán cinco bajas para este duelo, tres por lesión y dos por acumulación de tarjetas amarillas. Según el reporte médico del equipo sinuano hay tres jugadores en observación: Wilmer Díaz (distensión de aductor izquierdo), Harold Rivera (Trauma cervical) Juan Mezu (Desgarro del glúteo menor derecho).

Mientras que los futbolistas Cristian Restrepo y Harold Rivera están suspendidos por tarjetas amarillas.

Ambos conjuntos tienen claro que la victoria es importante, los dirigidos por Gustavo Costas vienen de empatar sin goles contra La Equidad y con 27 puntos quieren recuperar la senda de la victoria que perdió hace varias fechas.

Por su parte, Jaguares cayó en su más reciente juego ante Independiente Medellín por la mínima diferencia y no ganan desde la jornada 13, por lo que una victoria ante un deslucido equipo ‘cardenal’ les serviría también para la tabla del descenso.

Estadísticas del duelo:

  • Santa Fe venció a Jaguares las dos veces que lo recibió en Primera A: 3-0 en 2015 y 1-0 en 2016.
  • El Cardenal ha logrado tres victorias en sus últimos seis juegos del Apertura (2E 1D); había ganado sólo uno de los ocho anteriores (3E 4D).
  • Jaguares ha anotado en sus últimos dos juegos ligueros de visitante (1E 1D), pero nunca ha logrado convertir en tres encuentros seguidos fuera de casa en un mismo torneo de Primera A.
  • Santa Fe tiene la menor precisión de pases del Apertura (75,5%), habiendo completado apenas 4.636 de los 6.141 pases que ha intentado.
  • Prácticamente dos de cada tres remates intentados por los Felinos en este Apertura son desde fuera del área (65,6%), y han anotado el 42,9% de sus goles desde allí (6/14); ambos porcentajes son los más altos del torneo.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!