Indignación y rabia con Nelson Soto, presidente de Jaguares, quien habría prohibido la venta de boletas de 10mil pesos

Indignación y rabia con Nelson Soto, presidente de Jaguares, quien habría prohibido la venta de boletas de 10mil pesos

Muy tristes quedaron los aficionados de Jaguares que no pudieron ingresar ayer al estadio Jaraguay de Montería para ver el partido entre Jaguares y Santa fe. Al parecer, muchos de los aficionados del equipo sinuano les tocó regresarse de las puertas del estadio, ya que no consiguieron boletas de 10mil pesos porque el presidente de Jaguares, Nelson Soto, habría dado orden de suspender la venta de estas hasta que no se vendieran las boletas de 30mil y 50mil pesos.

Esta decisión del dirigente, causó indignación y molestias en los aficionados, quienes a través de las distintas redes sociales se han pronunciado y le han exigido una explicación al máximo dirigente del equipo.

Una de las cuentas en Facebook, ‘Jaguares Mi Pasión’,  que más apoya y alienta al equipo ‘Felino’ publicó el siguiente mensaje: “necesitamos una explicación señor SOTO no es justo que todo un pueblo te apoyó, te brindó una ciudad para que llegara el equipo y después de tanto apoyo saliste tan gamín, carroñero y jíbaro cómo es posible que diste la orden de no vender boletas de 10.000 hasta que no vendieran las de 30 y 50 que tristeza SOTO si la tribuna estaba vacía y tanta gente que le tocó devolverse porque no te dio la gana de vender las de 10.000”.

La Lengua Caribe recibió múltiples quejas de aficionados de Jaguares que se quedaron como ‘las novias de Barranca’ ‘con la camiseta puesta’ y les toco quedarse afuera y ver el partido por televisión.

De pasar a semifinales el equipo cordobés, muchos esperan que el presidente, el mayor accionista y dueño absoluto de Jaguares, Nelson Soto, no atropelle de esta forma a la afición monteriana y cordobesa.

 

Deja una respuesta