Ilusión Naranja y Área Chica donaron implementos a Imder Cereté

Ilusión Naranja y Área Chica donaron implementos a Imder Cereté

La donación de algunos implementos a Imder Cereté fue obra de los clubes deportivos Ilusión Naranja y Área Chica, de Montería, quienes tienen como sede el estadio de fútbol Alberto Saibis Saker de ese municipio, para los campeonatos nacionales en las categorías Sub17 y Sub20.

La donación contó con una electrobomba, manguera, instalación eléctrica y guadaña, las cuales servirán para el mantenimiento del importante escenario deportivo.

El director ejecutivo del IMDER Cereté, Manuel Saibis Ferrer, agradeció a David Carrascal, de Ilusión Naranja y a Luis Fernando Roldán, de Área Chica, por este gran gesto, muestra del sentido de pertenencia que tienen con el escenario deportivo y con el municipio de Cereté, que les ha abierto sus puertas y los ha acogido como suyos.

“Espero también que este sentido de pertenencia se despierte en cada una de las personas que hacen uso de los diferentes escenarios deportivos del municipio y se vea reflejado en el buen uso y cuidado que hagamos y tengamos para con ellos”, afirmó el director ejecutivo.

Deja una respuesta