Hubert Bodhert; de Jaguares a la Selección Colombia

Hubert Bodhert; de Jaguares a la Selección Colombia

Ha sido una excelente campaña la que el entrenador cartagenero al servicio de Jaguares de Córdoba, Hubert Bodhert, realizó con el equipo monteriano, donde no solo lo salvó del descenso, sino que logró que el equipo se volviera socio Dimayor y consiguiera dos clasificaciones a fases definitivas de Liga Águila, algo histórico, aún mas teniendo en cuenta que son consecutivas.

Es por eso que el estratega está en la carpeta de varios clubes a nivel nacional, pues antes del decisivo partido frente a Rionegro por la fecha 20, Bodhert sonaba para el banquillo del Once Caldas y el Independiente Medellín.

Pero en los últimos días se conoció que también hay una oferta por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes también tienen en cuenta el nombre del entrenador para que sea el timonel de la categoría Sub 20.

Sin embargo, Hubert Bodhert sabe la responsabilidad que aún tiene con el equipo cordobés: “Sé que mi nombre está sonando, pero yo primero tengo que terminar aquí, hacer el trabajo acá y ya nos sentaremos a ver la mejor decisión. Hay que poner los pies en la tierra y tomar una decisión inteligente. Dios me guiará y me pondrá donde él quiera que esté”, afirmó ante la prensa.

Mientras tanto, el club felino sigue su preparación para el duelo del domingo a las 3:10 de la tarde en Montería frente al ‘león’ capitalino, partido que favorece en el presente a los celestes, pues en dos partidos que se disputaron en 2017, los dirigidos por Bodhert ganaron uno (en Bogotá) y empataron el otro (en Montería).

Deja una respuesta