FILE – In this Sunday, July 13, 2014 file photo, German players reach out to touch the trophy after the World Cup final soccer match between Germany and Argentina at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil. Silvio Gazzaniga, the sculptor who created the World Cup trophy, has died. He was 95. (AP Photo/Matthias Schrader, File)

Horóscopo chino predice que este será el campeón del Mundial de Rusia 2018

Cada año el horóscopo chino está asociado a un animal de esa astrología, con el cual se predicen los hechos afortunados que ocurrirán durante dicho periodo. El 2018 es el año del perro y solo dos equipos han obtenido copa del mundo en el año del perro; se trata de Brasil e Italia.

Las predicciones aseguran que debido a que Italia no estará en el certamen, sería Brasil el nuevo campeón, pues al parecer, sus teorías no han fallado en ninguna copa del mundo.

Así las cosas, el seleccionado carioca, además de tener un gran equipo, se perfila como uno de los candidatos para levantar el trofeo en el Estadio Luzhnikí, en donde se jugará la final del campeonato de selecciones más importante del Mundo.

Deja una respuesta