“Hemos iniciado como nunca antes en Jaguares”: Hubert Bodhert

“Hemos iniciado como nunca antes en Jaguares”: Hubert Bodhert

El equipo felino que representa a Córdoba en el rentado nacional sigue trabajando para conseguir grandes resultados en el año y eso lo tiene claro el entrenador cartagenero al servicio de Jaguares, Hubert Bodher, quien habló con La Lengua Caribe sobre las expectativas que tiene sobre el grupo que dirige.

“Hemos iniciado como nunca antes en Jaguares, con el 80% de la nómina y tenemos un buen grupo. Estoy contento con lo que estamos armando y tenemos la expectativa de sumar y hacer cosas importantes”, dijo el entrenador que tiene claro que el trabajo es el camino al éxito.

“Este es un equipo superior al que teníamos el año pasado, en el torneo vamos a encontrarnos con planteles que tienen mejor inversión, pero nosotros nos debemos al trabajo y cuando se trabaja bien deben venir buenos resultados”, complementó el timonel celeste.

Jaguares entrenando 12 enero 2017 (7)

Con respecto al cuadrangular del que participará el cuadro felino en próximos días en Cartagena, el adiestrador aseguró que es una muy buena oportunidad para saber en qué nivel están: “el cuadrangular va a ser muy interesante con un nivel muy alto y eso nos va a exigir, nos va a medir como es que estamos, que tanto nos falta y en qué nivel estamos”.

Y es que el trabajo se ve, el equipo está mucho más dinámico, mejor resistencia y más duradera, además el ánimo del plantel es positivo, se ven buenas relaciones entre los jugadores y alegría en el juego, lo que augura muy buenas cosas para este 2017.

Finalmente, Hubert Bodhert le envió un saludo a todos los hinchas: “espero que nos sigan acompañando, Jaguares es de todos y esperamos la ayuda de todos ustedes para seguir adelante”.

Deja una respuesta