Gustavo Yacamán está listo para las 24 horas de Daytona

Gustavo Yacamán está listo para las 24 horas de Daytona

Gustavo Yacamán, piloto colombiano del equipo Bar1 Motorsport, conformado también por Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice, ya terminaron las prácticas y clasificación para las 24 Horas de Daytona en la categoría Prototipo Challenge (PC).

El caleño logró finalizar primero en la primera practica en el Daytona International Speedway, donde registró el mejor tiempo de su categoría, (1:43.668) a bordo del ORECA FLM09 #20.

En la cuarta serie de prácticas donde recibió el auto de manos de su compañero Ducote, quien venía en la cuarta posición, el colombiano logró ubicarse primero a pocas vueltas del final, con un tiempo de 1:43.164.

Para la clasificación el equipo se decidió por Buddy Rice para estar al frente del volante, finalizando en la tercera posición de la Prototipo Challenge y en la casilla 15 de la grilla de partida.

El piloto vallecaucano quien en el 2014 finalizó en el top 10 de la competencia, se demostró muy positivo para la competencia: “Tenemos un auto muy rápido y competitivo. Me siento con grandes opciones de ganar la carrera y eso será lo que intentaremos”.

La carrera se disputará éste sábado 28 de enero a partir de las 2:30 p.m., con transmisión de FOX SPORTS 3  y a través de www.imsa.com desde las 2:00pm.

Deja una respuesta