Gigantes blanqueó a Mariscales y se quedó con la serie en Montería

Gigantes blanqueó a Mariscales y se quedó con la serie en Montería

Este lunes 21 de agosto se disputaron los últimos dos juegos de la serie entre Gigantes de Montería y Mariscales de Sincelejo pactados a siete innings y que tuvieron lugar en el estadio 18 de Junio de Montería.

Ambos duelos los ganó la novena monteriana, la cual sigue como líder solitario de la Liga de Verano de Béisbol.

El primer partido, el cual tuvo que ser aplazado el domingo 20 de agosto por un fuerte aguacero, terminó con un resultado de 3 carreras por 0, los anotadores fueron Junior Sosa, Diover Ávila y Reynaldo Rodríguez, siendo impulsados por el receptor Kervin Santiago, luego de conectar un doble cerrando el quinto inning.

Para el segundo juego, Mariscales ofició como local en un partido que se fue en blanco hasta el quinto episodio, cuando la novena dirigida por William Díaz anotó la única carrera para la victoria 1-0.

La carrera la impulsó el shortstop de Gigantes, Alfredo ‘El Doty’ Jiménez, para que anotara Kervin Santiago, quien había conectado un doble, y tras el toque de bola de Carlos Willoughby llegó a tercera base, anotando así la única carrera del partido.

Gigantes es líder con 25 juegos ganados, y 10 perdidos, escoltado por Tiburones que tiene 19 – 16 ganados y perdidos respectivamente.

La próxima Serie de Gigantes será ante Torices de Cartagena desde el próximo fin de semana en la capital de Bolívar del 24 al 27 de agosto.

Deja una respuesta