Fuerte rumor asegura que Hubert Bodhert se iría de Jaguares para Once Caldas

Fuerte rumor asegura que Hubert Bodhert se iría de Jaguares para Once Caldas

A pocos días de definirse el descenso en la Liga Águila, en el que Jaguares de Córdoba es protagonista en la última fecha junto a Bucaramanga, Cortuluá y América, un fuerte rumor en Manizales y en las redes sociales asegura que el entrenador cartagenero al servicio del equipo monteriano, Hubert Bodhert, se iría a Once Caldas para reemplazar a Francisco Maturana.

El pasado martes fue confirmada la salida del entrenador chocoano del conjunto manizalita luego de una mala campaña con un rendimiento del 31%, tan solo sumó 18 puntos en 19 partidos, por lo que el club decidió cancelar su contrato y dejar para el último partido del año a Herney Duque y Juan Carlos Henao.

Por esa razón, las directivas del equipo se pusieron a la tarea de buscar al nuevo estratega, un hombre que pueda cumplir con los objetivos y tenga claro lo que necesita el ‘blanco blanco’ para volver a ser el protagonista que fue en temporadas pasadas.

El objetivo estaría claro, el entrenador de Jaguares de Córdoba sería el próximo timonel para el año 2018, sin embargo, aún no se ha confirmado ninguna información por prudencia, pues el equipo cordobés aún está disputando instancias importantes en el fútbol colombiano.

Según la cuenta Once Caldas Vavel @OCVAVEl, “Cada vez toma más fuerza esta opción. Hubert Bodhert, actual técnico de @JaguaresdeCordo, sería el nuevo DT del @oncecaldas”.

Incluso otros usuarios de la red social y periodistas deportivos a nivel nacional han mencionado el hecho: @@JuanSGallego1: “Hubert Bodhert, remplazaría a Maturana en el Once Caldas”.

Por ahora solo queda esperar la noticia, pues solo se sabrá hasta que finalice el torneo 2017.

Deja una respuesta