Flamengo le cambió la historia en cinco minutos a un Junior desconcentrado

Flamengo le cambió la historia en cinco minutos a un Junior desconcentrado

Junior de Barranquilla ganaba cómodamente en el Maracaná al enfrentarse a Flamengo, sin embargo, las desatenciones y darse por confiados le permitieron a los brasileros que remontaran el marcador y así se quedaran con el triunfo 2-1.

El onceno costeño fue superior en gran parte del partido, pero no supieron aprovechar las oportunidades y le dieron vida a los rojinegros que supieron sacar ventaja y quedarse con la victoria.

Los primeros 45 minutos estuvieron divididos en dos partes, la primera en la que los locales manejaron las acciones h llevaron el peligro, los brasileños inquietaron buscando juego en asociación que los acercará al arco rival.

Sin embargo y conforme pasaron los minutos, los dirigidos por Julio Comesaña fueron perdiendo el temor y empezaron a hacer su trabajo, se conectó el mediocampo con la delantera y el ChaTeo comenzó a funcionar.

Producto del asentamiento del equipo vendría el primer gol para los barranquilleros, la pelota la recibió en un ataque por banda izquierda Yony González tras pase de Matías Mier, González se adentró en el área y centro rastrero para que el segundo palo definiera Teófilo Gutiérrez en 20 minutos.

En el segundo tiempo los tiburones apaciguaron su intensidad, decidieron mantener la pelota segura y replegarse para mantener el resultado. El ‘Fla’ quería igualar el marcador y por eso buscaron de todas las maneras la portería rival, pero fue el guardameta Sebastián Viera el que salvó su portería en varias oportunidades.

Pero Viera no podía salvarlo todo y cuando iban 76 minutos un centro al corazón del área fue preciso para que Juan Dos Santos embocara el balón de cabeza. En ese momento Junior reaccionó y se fue en busca del segundo gol, pero lastimosamente el segundo tanto llegaría pero para los locales.

Transcurría el minuto 82 cuando un nuevo centro al área fue recibido por Felipe Vizeu, quien ante la pasividad de la zaga colombiana paró el balón en el pecho y de media volea la embocó lejos de Viera para el 2-1 y el delirio de los torcedores.

El equipo tiburón intentó encontrar la igualdad con Chará, quien intentó en solitario, pero el guardameta impidió que esto sucediera. Por el contrario Flamengo se adueñó de la posesión y buscó el tercero pero el tiempo no dio para más.

El partido de vuelta se jugará el próximo 30 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deja una respuesta