Esta noche podría definirse el campeón de la Serie Mundial de béisbol entre Dodgers y Astros

Esta noche podría definirse el campeón de la Serie Mundial de béisbol entre Dodgers y Astros

Después de que los Astros se impusieran ante los Dodgers en el quinto juego de la Serie Mundial por 13-12, esta noche se jugará el sexto partido a las 7:20 p.m. entre ambas franquicias. La serie la domina momentáneamente el equipo texano por 3-2, y de ganar hoy, serán los nuevos campeones del beisbol norteamericano.

La ventaja para los Dodgers es que la serie se muda a territorio californiano, la novena ‘Azul’ contará con el apoyo de su público en el estadio Dodgers Stadium para intentar igualar la serie a tres partidos y llevar el Clásico de Otoño a un séptimo y decisivo juego.

Por su parte, el mánager de los Astros, A.J. Hinch, depositará toda la confianza en el pitcher derecho Justin Verlander, ganador de los cinco partidos que lanzó en temporada regular para Houston, y que se encuentra invicto (4-0) en la postemporada, con efectividad de 2.05. Verlander es sinónimo de seguridad  para la novena texana, el lanzador derecho es la mejor alternativa que tiene el equipo en el montículo abridor.

Por el lado de los Dodgers, el manager Dave Roberts, enviarán al lanzador zurdo Rich Hill, quien tuvo una buena salida  con cuatro episodios de trabajo, una carrera limpia y tres imparables permitidos, con siete ponches.

Deja una respuesta