¡Está lista! Así luce la casa que le prometieron al boxeador Yúberjen Martínez

¡Está lista! Así luce la casa que le prometieron al boxeador Yúberjen Martínez

La casa que le fue prometida al medallista olímpico Yúberjen Martínez ya está lista y solo falta que el boxeador llegue de competir en la Serie Mundial de Boxeo para que le sea entregada.

El predio que está ubicado en el barrio La Floresta de Chigorodó – Antioquia, cuenta con un área de 74 metros distribuidos en cuatro habitaciones, sala, comedor, dos baños, cocina, zona de ropas, parqueadero y espacios sociales.

Aunque la alcaldía de Chigorodó tenía programada la entrega oficial de la casa el pasado viernes 12 de mayo pero el acto se aplazó unos días por la participación de Martínez en el mundial que tuvo competencias el mismo viernes en Italia.

Esta semana el deportista regresará a Colombia y según le comentó a Noticias Caracol el alcalde de esta población, Daniel Álvarez, en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha para la ceremonia en la que estarán el gobernador de Antioquia y la Ministra de Vivienda.

Mientras tanto, los hermanos de ‘Yuber’ describieron el predio como una ‘mansión’, mientras que su madre, Neila Rivas, no pudo contener el llanto por saber que por fin estrenará la casa que tanto esfuerzo le costó a su hijo.

Deja una respuesta