El técnico colombiano Reinaldo Rueda empató su primera final en Brasil

El técnico colombiano Reinaldo Rueda empató su primera final en Brasil

El Flamengo de Brasil dirigido por el entrenador cafetero Reinaldo Rueda, empató anoche 7 de septiembre con el Cruzeiro de Belo Horizonte en el Estadio Maracaná, el marcador fue 1-1 y este encuentro correspondía al partido de ida de la final de la  Copa de Brasil. Es preciso decir que el equipo de Rueda mereció más, ya que tuvo las mejores opciones de gol del juego.

Vale destacar que el DT caleño puso en cancha al cartagenero Orlando Berrío, quien jugó de puntero derecho y respondió con mucha entrega en la cancha. El otro colombiano del ‘Fla’, Gustavo Cuellar, entró en el minuto 21 de la segunda mitad reemplazando a Araujo, al ex Junior se le vio activo y colaboró en la recuperación de la pelota.

El gol de los locales llegó por intermedio del centrocampista Lucas Paqueta, quien conectó un balón de bajo del arco en el minuto 32 del segundo tiempo. Por su parte, el Cruzeiro empató el marcador después de que el uruguayo De Arrascaeta aprovechara un rebote que dio el arquero Thiago para marcar el 1-1 final en el minuto 39 del último periodo.

Con este resultado pareciera que el Cruzeiro quedó mejor parado, ya que la final se cerrará en su estadio este 27 de septiembre en Belo Horizonte y contarán con el apoyo de su público para quedarse con el trofeo.

Deja una respuesta