El ‘putazo’ que el técnico Osorio le gritó a un asistente del equipo rival

El ‘putazo’ que el técnico Osorio le gritó a un asistente del equipo rival

“Motherfucker (hijo de puta)”, fue el insulto con el que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México, estalló contra el asistente técnico de Nueva Zelanda durante el partido que ambas selecciones disputaban este miércoles en el estadio Fisht, de Sochi.

Osorio explotó porque su defensa Carlos Salcedo se lesionó en un hombro mientras que Nueva Zelanda siguió la jugada, casi convirtiendo el gol a través del delantero Chris Wood.

Aunque el partido finalizó 2-1 a favor del combinado manito, Osorio ofreció disculpas por su comportamiento, pero lo justificó, pues “no se puede pasar la frontera de la violencia”.

“Quiero ofrecer disculpas, me pasé de tono con un asistente de ellos. Respetamos su idea de jugar directa y física, pero cuando eso pasa el límite y es un atropello al ‘fair play’, ese es mi límite de aceptar las cosas”, dijo ex director técnico de Atlético Nacional.

De igual forma el colombiano explicó que “pasaron varios segundos en los que nuestros jugadores les pidieron que pararan la jugada. Me ofendió y perdí el control, la cámara me muestra a mí, pero el asistente de ellos fue culpable directo de lo que pasó”.

Además, la parte final del juego fue marcada por una dura pelea entre los jugadores de ambos equipos luego de que México cortara por las bravas un contraataque neozelandés.

Deja una respuesta