El papa Francisco bendijo la camiseta del Junior previo al juego con Sport Recife

El papa Francisco bendijo la camiseta del Junior previo al juego con Sport Recife

Ya es bien sabido que el papa Francisco, máximo jerarca de la iglesia católica, es amante del fútbol y a sabiendas de esto son muchos los clubes que le han ofrendado su camiseta a cambio de una bendición.

En esta oportunidad es el Junior de Barranquilla el que tuvo el privilegio de entregarle, gracias al alcalde de la capital atlanticense Alejandro Char, la casaca del equipo emblema de la Región Caribe colombiana. El primer mandatario de los barranquilleros le regaló la camiseta que fue bendecida previo al duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al Sport Recife de Brasil.

Así lo hizo conocer el propio alcalde a través de su cuenta de Twitter, con la frase: “Por el amor que le profesa @Pontifex_es al fútbol, le obsequiamos el símbolo más querido por los bquilleros: la camiseta del @JuniorClubSA”.

Dentro de las actividades que realizó Char en su reunión con el papa, también recibió una placa bendecida por Su Santidad, la cual será ubicada junto a un Olivo que será plantado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, con motivo del partido Compromisos por la Paz, pues el papa escogió a la ciudad para desarrollar dicho evento.

Para recordar, el papa Francisco ha bendecido y recibido otras camisetas de clubes alrededor del mundo, dentro de las que se destacan en Colombia la de Millonarios y Jaguares, esta última con la bendición como objetivo de salvar la categoría para el equipo monteriano.

(Lea también: El Papa Francisco bendijo la camiseta de Jaguares de Córdoba)

Deja una respuesta