Para el técnico del Shanghái Shenhua el colombiano Fredy Guarín está Gordo y así no puede jugar

Para el técnico del Shanghái Shenhua el colombiano Fredy Guarín está Gordo y así no puede jugar

Wu Jingui, es el nuevo entrenador del Shanghái Shenhua, equipo chino donde militan el jugador colombiano Fredy Guarín y el argentino Carlos Tevéz. En una entrevista divulgada este miércoles por el Shanghai Morning Post el técnico señaló a los jugadores suramericanos que tienen problemas de sobrepeso.

“Carlos Tevéz y su compañero Fredy Guarín tienen sobrepeso y no jugarán de nuevo con Shanghai Shenhua hasta que no se pongan en forma”, expresó Wu Jingui. Asimismo continuó diciendo para el medio chino: “Ambos, Guarín y él, estan gordos. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues», agregó el entrenador.

Vale recordar que Guarín y Tevéz son los jugadores con mejor contrato del plantel ya que reciben un sueldo con cifras estratosféricas, el argentino gana 730.000 euros semanales, mientras que el colombiano percibe 620.000 euros mensuales lo que suman 7.5 millones al año.

Para los aficionados del equipo no se les hace justo que los deportistas no estén en óptimas condiciones físicas, pues, el club en cabeza de su presidente Liu Jun, le brindan todas las comodidades para que estos lo dejen todo en el campo como profesionales.

Muchas críticas han recibido ambos futbolistas en los últimos días en China, algunos medios argumentan que parece que no les importara el equipo y que manejan una actitud poco profesional.

Deja una respuesta