Con una gran actuación de James, el Bayern ganó y se clasificó a los octavos de la Champions

Con una gran actuación de James, el Bayern ganó y se clasificó a los octavos de la Champions

El equipo bávaro se impuso por 2-1 ante el Anderlecht de Bélgica en condición de visitante gracias a los goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso. Al equipo alemán le tocó batallar para conseguir la victoria que le dio la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El volante colombiano James Rodríguez ingresó en el minuto 44 de la primera parte por el brasilero Thiago Alcántara, quien salió del terreno con molestias físicas. Vale destacar que desde el ingreso de James, el Bayern Múnich mostró otra cara, el jugador cafetero participó en los dos goles y con sus ideas en el medio del campo ayudó a que los alemanes se quedaran con el juego.

De esta manera, el conjunto teutón llego a la suma de 12 puntos, ubicándose en la segunda posición del grupo B, por detrás del PSG que tiene 15 unidades; ambos equipos ya están clasificados para la próxima ronda del torneo. En la última fecha el conjunto ‘Rojiblanco’ recibirá al elenco francés, quien asi pierda, mantendrá la primera posición del grupo.

Deja una respuesta