Dos beisbolistas muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Dos beisbolistas muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Este domingo en la madrugada, en dos accidentes de tránsito diferentes, perdieron la vida los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte, en República Dominicana, según informaron las autoridades del país caribeño.

Ventura era uno de los principales lanzadores de los Reales de Kansas City. Falleció en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, al sur de la isla, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.

El pícher de 25 años había jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas y tenía contrato hasta el 2019 con Reales.

De otro lado, Marte murió a eso de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, según el informe.

El beisbolista de 34 años viajaba solo y según la Policía Nacional, pereció en el lugar del accidente y su cuerpo fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.

Había jugado en varios equipos locales y aunque no jugó esta temporada, hacía parte de las Águilas Cibaeñas. Militó durante siete temporadas en los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Arizona, equipos en los que acumuló promedio de bateo de .218.

Deja una respuesta